Matemática, semana del 22 al 26 de marzo.
Familia, presten atención a la siguiente notita:
Como
Como ya saben, el blog lo compartimos los dos turnos.
Los horarios, de la presencialidad no son los mismos para ambos turnos, por lo que nos vemos afectados en los feriados.
Presten atención a la fecha, para qué curso corresponde la actividad.
Los días feriados o de jornada docente, los alumnos no deberán realizar las actividades correspondientes a ese día según el horario. Se reprogramará la actividad para la clase siguiente, y puede suceder que el turno mañana y turno tarden vayan desparejo una actividad. Sé que es un poco engorroso, pero en equipo, con amor y buena energía lo vamos a lograr. Gracias, seño Gri y Lore
(3°A y 3° B) Lunes 22 de marzo, 2.021
¡Apúrate Fidel!
❖
Hoy es el primer día como cartero de
Fidel y está un poco nervioso. Cuando recogió las cartas para entregar en la
calle Paraná, se le cayeron y se mezclaron todas.
1.
Ordena los números de la calle Paraná de menor a
mayor para que Fidel las pueda entregar
en un solo viaje.
..... - ..... - ..... - ..... - ..... - ..... - ..... - ..... - ..... - .....
2. Juana le avisa a Fidel que algunas personas
prefieren pasar a buscar sus cartas directamente por el correo. Escribí con
cifras los números de las cartas de Fidel dejará en la sucursal.
................................
(3°A y 3° B) Martes 23 de marzo, 2.021
Seguimos con el cartero.
(Los números son de la consigna número 3 del día de ayer: 75, 211, 342, 99, 983, 487)
Conversen entre ustedes. ¿Cómo hicieron para ubicar los números en la recta?, ¿sirve ordenar primero todos los números?, ¿para qué?
¿Será verdad?
1. Uní con flechas
lo que dice cada personaje con el número al que hace referencia.
2.Juan,
Lucía, Vera, Fede y Camilo terminaron de jugar y sumaron sus puntos. Lee lo que
dicen y resolvé en tu cuaderno.







