MATEMÁTICA , SEMANA DEL 8 AL 12 DE MARZO


  BUEN COMIENZO DE SEMANA...
CONTINUAMOS JUNTOS!!! 


MATEMÁTICA
 (3° A Y 3° B) Lunes 8 de marzo, 2.021

Continuamos.

   Continuamos con la tarea del día martes 2 de marzo. No es necesario volver a imprimir o dibujar la imagen.



 

c.       Andrea compró 1 caja de lápices negros y les dio 3 a cada uno de sus hijos ¡Cuántos lápices le quedaron en la caja?

d.      El dueño de la librería quiere armar bolsas con útiles y que cada una cueste $50. ¡Cómo armarías una bolsa?

 

Realizamos una puesta en común: ¿qué problema resultó más difícil?, ¿algún problema tiene más de una respuesta posible, cuál?...


De menor a mayor.


Jugamos con los números que nos rodean, nuestra edad, cuánto calzamos…
Los exponemos, los nombramos en voz alta, y decidimos cuál es mayor, por ejemplo, si jugamos en familia, decimos todos las edades, las anotamos en un papel, y las ordenamos de menos a mayor.
Ahora en el cuaderno.
 

·         Ordena los siguientes números de menor a mayor. Leelos en voz alta.

 

3    300    31    103    301    1.000    30    130


·         Escribí < (menor que),   > (mayor que) o = (igual), según corresponda.



CONVERSAMOS, PUESTA EN COMÚN DE LO TRABAJADO.

..........................................................

MATEMÁTICA    
     (3° A) Martes 9 de marzo, 2.021
    
    (3° B) Jueves 11 de marzo, 2021.


Mayor y menor.


·         Escribí 2 números  menores y 2 números mayores que 349, terminados en 0.

·         En esta serie de números faltan algunas cifras. Completa de modo que los números queden ordenados de menor a mayor. 


¿Todos pusieron los mismos números?… puesta en común.




......................................
ES TODO POR HOY!!!
¡ QUÉ TENGAN UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA!!!
LOS QUEREMOS FUERTE, SEÑO GRI Y SEÑO LORE
























Entradas populares de este blog

Prácticas del lenguaje- semana del 12 al 16 de abril

PRÁCTICAS DEL ELNGUAJE- SEMANA DEL 27/9 AL 1/10