INGLÉS SEMANA 4 Lunes 22- Viernes 26 de Marzo

 


Today we are going to work with animals… FARM ANIMALS 

What is a farm?

THIS IS A FARM! 👇

Resultado de imagen para granjero en granja

Ok we know, what a farm is…. But who is he?👇


He is a FARMER!


AND THESE ARE....👇👇




NOW LISTEN TO THIS SONG👉https://youtu.be/_6HzoUcx3eo

HOMEWROK

Guess.... Which animals are present in the song....?

Adivinen qué animales aparecieron en la canción…?

CIRCLE THE CORRECT ONES Circulen los que escucharon en la canción en la imagen de arriba. 👆

SI NO PUEDEN IMPRIMIR ESA HOJITA CON LOS ANIMALES NO SE PREOCUPEN!!!

ON YOUR BOOKLET WRITE DOWN THE ANIMALS YOU HAVE RECOGNIZED FROM THE SONG. EN SU CUADERNO ANOTEN LOS ANIMALES QUE HAN RECONOCIDO EN LA CANCIÓN EN INGLÉS.

 NOW WE WILL WORK WITH LAST YEAR BOOK HOP INTO ENGLISH B. PAGES: 48-71.

CIRCLE 8 DIFFERENCES/ CIRCULEN OCHO DIFERENCIAS👇

REMEMBER: HUNGRY👇

THIRSTY 👇

ACT 1: MIREN LEAN Y CIRCULEN LA OPCIÓN CORRECTA
ACT 2: LEAN , MIREN Y UNAN LOS CUADROS CON LAS IMÁGENES

👇


Estimadas familias, para aclarar...En Inglés todos los lunes se suben las actividades para hacerlas en la semana. Los alumnos que tengan clases presenciales esa semana llevarán las actividades hechas y en clase se plantearán las dudas, y se darán las explicaciones correspondiente sobre las actividades semanales. También se usarán las clases presenciales para practicar la oralidad. Por lo tanto, es necesario que TODOS los alumnos realicen las actividades subidas para los días viernes. 

Lleven la tarea de este día  hecha a las clases presenciales de los días viernes. No manden la tarea de esta clase por mail. 

Miss  Marina😄


Entradas populares de este blog

Prácticas del lenguaje- semana del 12 al 16 de abril

PRÁCTICAS DEL ELNGUAJE- SEMANA DEL 27/9 AL 1/10